El Sadar vive un partido de extremos ligueros
El estadio El Sadar acogerá un partido de extremos: primero contra último de LaLiga Santander, un líder con dos partidos aplazados que sólo ha encajado una derrota en el curso liguero, ante un colista que únicamente firmó un triunfo, pero que tiene en alerta a un Real Madrid que se juega el liderato.
Osasuna, a pesar de sus paupérrimos números en su regreso a Primera división, sueña con sorprender al Madrid en un partido en el que se estrenará césped y para el que se han agotado las entradas, aunque el lleno dependerá de la asistencia de los socios. El conjunto pamplonés no ha ganado ningún partido en El Sadar, donde sólo ha sumado cuatro de los 33 puntos disputados.
A pesar de cierta mejoría experimentada con la llegada de Petar Vasiljevic al banquillo navarro, no conoce la victoria con el técnico serbio en cinco partidos, debido principalmente a su incapacidad para cerrar la portería, con dos goles encajados por encuentro.
Vasiljevic, con varios jugadores lesionados de larga duración, tampoco podrá contar con Nauzet Pérez, con molestias, ni con el sancionado Roberto Torres. De las Cuevas sí estará disponible.
Por su parte, el equipo de Zinedine Zidane retoma el pulso a la competición después de 13 días sin encuentro oficial.
No hay comentarios