Fútbol

Sanjuán: "Queremos cerrar la plantilla esta semana"

Sanjuán se dirige a sus jugadores.

Sanjuán se dirige a sus jugadores.

Tito García Sanjuan, entrenador del CD El Ejido, valoró de esta manera los últimos encuentros de pretemporada realizados, en un audio facilitado por el club celeste. "Creo que el balance es positivo. Los partidos de referencia han sido ante Marbella e Ibiza, donde hemos competido bien. Hemos tenido opciones de disputar bien los partidos, donde hemos jugado bien al fútbol. Las sensaciones son buenas y positivas, hemos pisado mucho el área contraria y hemos tenido ocasiones de gol".

Antes de comenzar la temporada, al conjunto ejidense todavía le resta un partido por disputar. "Nos queda jugar ante el Motril, donde tenemos que dar un paso más, seguir evolucionando. Vamos a pulir la idea de juego que tenemos, con la premisa de ser competitivos".

Finalmente, Sanjuán desea tener confirmada esta semana su plantilla para afrontar de la mejor manera posible la recta final de la preparación. "La pretemporada no está sirviendo para cargar baterías, para asimilar conceptos en una temporada que va a ser rara. Nos queda una semana y media, vamos a tratar de cerrar la plantilla lo antes posible para ir a tope con la preparación de lo que nos queda. El día 18 tenemos que estar con las ideas claras y frescos físicamente. En esta categoría si no eres competitivo, te pasan por encima".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios