FÚTBOL SALA | FEMENINO

Segundo partido y otra victoria para Mabe Ejido Futsal

  • El equipo de Rubén Roncero se impone 7-5 a Guadalcacín en la segunda jornada de la Segunda Fase

Segundo partido y nueva victoria para Mabe Ejido Futsal

Segundo partido y nueva victoria para Mabe Ejido Futsal / D. A. (El Ejido (Almería))

Importante victoria la conseguida este sábado por el equipo sénior femenino del CD El Ejido Futsal 7-5 a Guadalcacín en partido de la segunda jornada en esta Segunda Fase de competición en la lucha por un puesto en el play off de ascenso.

El equipo celeste arrancó con Sandra en portería, junto a Marina, Celia, Paula y Rocío. Las ejidenses salieron bien plantadas y generando ocasiones sobre el área rival, tanto que a los cuatro minutos Marina inauguraba el marcador con el primer tanto de la tarde. Tras el gol, las celestes incluso se crecieron más y llegaron ocasiones para Sandra Martín y Marina de nuevo pero sus ocasiones fueron derivados a córner por la portera visitante.

A los seis minutos de juego Sandra Martín marcaba el segundo para las locales en una jugada ensayada, tras un saque de falta por parte de las celestes. Las ejidenses mandaban en el marcador y en el juego y Rocío se sumaba a la lista de goleadoras a los ocho minutos.

Sin embargo, llegó el bache en el juego de las locales que aprovecharon las visitantes para acortar distancias por mediación de Inma.

Las locales intentaban responder con goles. Primero lo intentaba Sandra Martín con un disparo que sacaba la portera visitante con un pié y luego era Celia la que lo intentaba por dos ocasiones, en la segunda con un gran disparo a la cruceta.

No obstante, las que volvían a marcar eran las visitantes por mediación de Carmen. Un gol al que respondía Rocío por las celestes con un robo de balón en campo propio y una rápida contra que finalizaba con golpeo cruzado y gol. Con 4-2 en el marcador se llegaba a la media parte.

En la segunda mitad Pitu conseguía de nuevo acortar distancias para Guadalcacín. Gol que no acusó el equipo celeste y al que contestaba Sandra Martín con su segundo tanto de la tarde y Paula G. que hacía el 6-3. Rosa también disponía de una gran ocasión que sacaban entre la portera y el palo.

Fue entonces cuando llegaba la primera expulsión de la tarde. Carmen veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con una menos. Una inferioridad que duró poco ya que Rocío conseguía el séptimo tanto para su equipo.

Poco después eran las celestes las que perdían a Nieves por doble amarilla. Una inferioridad que también acusaron convirtiendo Luci el cuarto tanto para las visitantes de doble penalti y segundos después Nerea Morilla ponía el 7-5.

Pese a lo cerca que estaban en el marcador y a que el equipo celeste ya estaba con cinco faltas de equipo, las visitantes no apostaron por jugar de cinco y el partido terminó con victoria local.

Segundo partido de esta Segunda Fase para las celestes y segunda victoria. Resultado que deja al equipo de Rubén Roncero en sexta posición de la clasificación con 34 puntos y empatado con La Algaida.

El próximo domingo a las 12.30 horas las celestes visitarán al Villanovense, del que le separan dos puntos y en la lucha ya por entrar entre los cuatro primeros clasificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios