FÚTBOL SALA

El Sporting Almería accede a la fase final del Campeonato de España Juvenil

El equipo almeriense recibió el título de campeón del grupo V

El equipo almeriense recibió el título de campeón del grupo V / D.A.

El juvenil del Sporting Almería está siendo el principal animador de fútbol sala en la provincia de Almería. En su primera temporada en División de Honor ha logrado el campeonato del grupo V —ha recogido el trofeo este mismo fin de semana— antes de llegar hasta las semifinales en la Copa de España. Ahora continúa haciendo historia al clasificarse para la fase final del Campeonato de España Juvenil después de pasar por encima del Galdar en los octavos de final. El equipo dirigido por Antonio Suárez se deshizo de los canarios en el Pabellón José Antonio Segura de una forma inusitada en un partido de tal características, mostrando su superioridad a pesar de ser neófitos en la categoría.

En cuartos de final espera ya el Jimbee Cartagena (segundo del grupo VII), que se impuso en las Islas Canarias a La Salle San Ildefonso (primero del VIII) por 2-5. El encuentro se disputará en el Pabellón Lalo García, de Valladolid, que acogerá los cuatro cuartos de final, las dos semifinales y la final el próximo fin de semana. De hecho, el encuentro de los almerienses abrirá esta fase final, jugando el próximo viernes, a las 11:00 horas.

La de España el almeriense Joaquín Expósito recibió la llamada de la selección española sub-19, esta semana el aún cadete Iván Rodríguez ha sido quien ha podido lucir la camiseta del combinado nacional después de ser citado por Albert Canillas para disputar con la sub-17 el triangular de Figueira da Foz (Portugal) ante Francia y Portugal.

Situación del cuadro después de los encuentros de cuartos de final disputados este fin de semana Situación del cuadro después de los encuentros de cuartos de final disputados este fin de semana

Situación del cuadro después de los encuentros de cuartos de final disputados este fin de semana / SoloFutSal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios