FÚTBOL | FEMENINO

Suspendido el UD Almería-La Rambla por un positivo en COVID-19

  • Un caso confirmado en el conjunto cordobés obliga a aplazar el duelo que iba a jugarse en el Constantino Cortés de Los Molinos este domingo a las 12:00

  • Carlos Hinojo deja de ser el entrenador de las rojiblancas

Suspendido el UD Almería-La Rambla por un positivo en COVID-19

Suspendido el UD Almería-La Rambla por un positivo en COVID-19 / @FemeninoUDA (Almería)

Después de comenzar la temporada con el amargo sabor de una derrota por la mínima en el feudo del Sporting de Huelva (1-0), la Unión Deportiva Almería deseaba estrenarse este domingo como local sumando los tres primeros puntos de este curso 2020-2021 en el Grupo IV de la Primera Nacional Femenina. Las almerienses, sin embargo, tendrán que esperar mínimo una semana más para celebrar un primer triunfo, ya que el duelo que debían jugar este domingo a las 12:00 frente al FB La Rambla en el Complejo Deportivo Municipal Constantino Cortés de Los Molinos, se ha tenido que suspender este mismo sábado al confirmarse un caso positivo de COVID-19 en el plantel cordobés. El club rojiblanco anunciaba la noticia en sus redes sociales y aprovechaba para desear "una pronta recuperación a la persona afectada". Ambos equipos quedan a la espera de conocer la nueva fecha, que propondrá la RFEF.

Por otro lado, Carlos Hinojo ya ha dejado de ser entrenador del femenino de la UDA. Al parecer el técnico presentó su dimisión a la presidenta de la Fundación UDA, Lorena García, y no iba a estar ya en el partido ante La Rambla. Así, el propio entrenador publicaba un comunicado en su perfil de Twitter:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios