FÚTBOL | TERCERA

Punto insuficiente para el Almería B en casa (1-1)

  • El filial no puede con el Real Jaén en el anexo y tendrá que sellar su estancia entre los tres primeros clasificados en las dos últimas jornadas

Albiar trata de salir con el esférico ante la presión de varios rivales

Albiar trata de salir con el esférico ante la presión de varios rivales / Rafael González (Almería)

La UD Almería B firmó tablas en su feudo ante un necesitado Real Jaén y encadena su segunda jornada seguida sin saber lo que es ganar. Los rojiblancos pudieron sumar un punto ante un complicado rival, aunque les sabe a poco debido a que no les sirve para recuperar el liderato ni para sellar su estancia de forma matemática entre las tres primeras plazas, ya que restan aún dos jornadas de competición con seis puntos en juego antes de finalizar la Primera Fase.

Los canteranos de la UDA sabían que no iban a tener un duelo nada fácil y en el inicio lo comprobaron ante un cuadro jiennense que controló más el esférico, que dominó pero que no tuvo acierto pese a gozar de varias buenas ocasiones en los primeros quince minutos, destacando las protagonizadas por Cambil y Charaf. Los locales se activaron con una falta lanzada por Dani Albiar en el 18’ que tuvo que mandar Ángel a saque de esquina.

El cuadro rojiblanco fue a más en presencia ofensiva y al filo del descanso cerca estuvo de hacer el 1-0, pero el meta jiennense hizo un paradón en el intento de Jean Marco. Tras la reanudación, un defensor local sacó un disparo de Adolfo bajo palos (55’) y el filial reclamó un penalti por derribo a Caballero en el 66’ que no decretó el colegiado. Poco después, el Jaén se adelantaría precisamente en una pena máxima, por una mano de Carvalho, llegó a perdonar el 0-2 (74’) y lo pagó en el 85’ con el empate de Gutiérrez a centro de Siles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios