Femenino

La UDA, imparable; Pavía y Estudiantes alargan su buena racha

  • El CD El Ejido vuelve a la senda de la victoria ante un Loma de Acosta que sigue sin sumar puntos

Oriente y Pavía se vieron las caras el sábado. Oriente y Pavía se vieron las caras el sábado.

Oriente y Pavía se vieron las caras el sábado. / r. g.

Cuatro encuentros disputados y cuatro victorias, con 25 goles a favor y solamente dos en contra. Estos son los números de la Unión Deportiva Almería en una Segunda Andaluza Senior en la que lidera con paso firme. Las de Carlos Hinojo siguen invictas después de imponerse por 1-4 al Pavía B, gracias a los goles de Sonia, que marcó por partida doble, Teruel y Nadia. Por el filial arlequinado firmó el tanto Vargas. Con este resultado, las rojiblancas suman doce puntos, todos los que han disputado hasta el momento.

Con tres menos está una UD Pavía que se impuso por 0-4 al Oriente el sábado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles con dianas de Alejandra, Ana Sánchez, Olga y Esther. Fue el segundo triunfo seguido de un cuadro arlequinado que entra en una buena racha, al igual que el Estudiantes, que se vio las caras con su segundo equipo y ganó el derbi propio por 12-1. Marcaron Lorena (4), Helena (2), Rocío (2), Carmen, Alicia, María Jesús y Nerea por parte de las estudiantiles A, y Francisca García por su filial.

Por otro lado, también con nueve puntos se encuentra en la tabla clasificatoria un CD El Ejido que regresó a la buena senda tras su tropiezo de la semana anterior. Las celestes, que este año quieren aspirar a estar en la zona más alta junto a la UD Almería, ganaron por 0-3 a un Loma de Acosta que es colista y que sigue sin saber lo que es sumar. Por parte de las del Poniente vieron la puerta contraria Miriam, por dos veces, y Lorena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios