FÚTBOL FEMENINO

La UDA sigue sin ceder puntos; Estudiantes y Pavía, en racha

  • El CD El Ejido vuelve a la senda de la victoria al imponerse a un Loma de Acosta que no sabe lo que es puntuar aún

La UDA sigue sin ceder puntos; Estudiantes y Pavía, en racha

La UDA sigue sin ceder puntos; Estudiantes y Pavía, en racha

Cuatro encuentros disputados y cuatro victorias, con 25 goles a favor y solamente dos en contra. Estos son los números de la Unión Deportiva Almería en una Segunda Andaluza Senior en la que lidera con paso firme. Las de Carlos Hinojo siguen invictas después de imponerse por 1-4 al Pavía B, gracias a los goles de Sonia, que marcó por partida doble, Teruel yNadia. Por el filial arlequinado firmó el tanto Vargas. Con este resultado, las rojiblancas suman doce puntos, todos los que han disputado hasta el momento.

Con tres menos está una UD Pavía que se impuso por 0-4 al Oriente el sábado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles con dianas de Alejandra, Ana Sánchez, Olga y Esther. Fue el segundo triunfo seguido de un cuadro arlequinado que entra en una buena racha, al igual que el Estudiantes, que se vio las caras con su segundo equipo y ganó el derbi propio por 12-1. Marcaron Lorena (4), Helena (2), Rocío (2), Carmen, Alicia, María Jesús y Nerea por parte de las estudiantiles A, y Francisca García por su filial.

Por otro lado, también con nueve puntos se encuentra en la tabla clasificatoria un CD El Ejido que regresó a la buena senda tras su tropiezo de la semana anterior. Las celestes, que este año quieren aspirar a estar en la zona más alta junto a la UD Almería, ganaron por 0-3 a un Loma de Acosta que es colista y que sigue sin saber lo que es sumar. Por parte de las del Poniente vieron la puerta contraria Miriam, por dos veces, y Lorena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios