FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Verdú: "Somos un equipo nuevo que ha sabido tener paciencia"

  • El extremo derecho alicantino, de 20 años de edad, fue el protagonista celeste del fin de semana al firmar el gol del triunfo en el feudo del líder

Verdú: "Éramos un equipo nuevo, pero hemos sabido tener paciencia"

Verdú: "Éramos un equipo nuevo, pero hemos sabido tener paciencia"

–Después de tres jornadas sin jugar ni un minuto, reaparece y se convierte en el protagonista del partido. ¿Qué sensaciones le deja?–Muy bien, muy contento por el gol, pero sobre todo por los tres puntos que suma el equipo, porque nos los merecíamos también.

–Sobre todo en la primera parte, el equipo estuvo muy bien plantado, con criterio, con las ideas muy claras...–Éramos un equipo nuevo, pero con el paso de las semanas hemos sabido tener paciencia y al final llegamos a casa del líder después de dos victorias consecutivas, con las ideas claras de lo que teníamos que hacer y al final todo ha salido como queríamos.

Firmó en Linarejos su primera diana en duelo oficial desde que viste la elástica ejidense

–La jugada del gol la inició Óscar Lozano, ¿la recuerda?–Sí, bueno, fue un gran centro de Óscar Lozano y una buena cabalgada por la banda. La verdad es que fue un caramelo. Es el primer gol que meto de cabeza, contento también por eso.

Junto a un jugador del Atlético Malagueño. Junto a un jugador del Atlético Malagueño.

Junto a un jugador del Atlético Malagueño.

–Ya está el Club Deportivo El Ejido metido en la zona alta...–Sí, aunque nosotros tampoco tenemos que estar mirando la clasificación. Cada semana se nos va a presentar un partido nuevo y nos podemos encontrar cualquier cosa. Hay que seguir trabajando.

–¿Cuesta mucho entrar en el equipo?–Así es, cuesta mucho. Somos 25 futbolistas y ya está. Lo más importante es que estemos todos enchufados para cuando nos den la oportunidad poder darlo todo en el terreno de juego.

"En esta competición es muy complicado ganar muchos partidos seguidos, no hay ningún rival que sea fácil"

–La afición también está enchufada con los jugadores...–La afición es un apoyo fundamental que espero que no nos falte nunca. Es muy importante para nosotros.

–El domingo, a partir de las 17:00 horas, toca recibir al Torredonjimeno. ¿Será la cuarta victoria seguida?–Aquí no hay ningún equipo fácil, y sobre todo en la Tercera División que es muy complicado ganar muchos partidos seguidos. Estaremos en casa con nuestra afición y esperemos darle los tres puntos nuevamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios