FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un golpe celeste sobre la mesa

  • El CD El Ejido, cuarto clasificado, consolida siendo 'verdugo' del líder su candidatura a luchar por el retorno a la Segunda B

Jugadores y afición celeste celebrando el triunfo en Linares.

Jugadores y afición celeste celebrando el triunfo en Linares. / @d_cerca (Linares)

Las dudas en relación a la capacidad de competir para estar entre los mejores empiezan a desvanecerse a un ritmo frenético alrededor del entorno del Club Deportivo El Ejido. Y no es para menos. Los celestes han cogido carrerilla, como así demuestran las tres victorias seguidas que han encadenado estas semanas, siendo la última de muchísimo valor, sobre todo moral, al lograrla en Linarejos, ante un líder que nunca antes había cedido puntos este curso.

A casa del Linares viajó el cuadro de David Cabello, técnico que parece haber dado ya con la tecla de la efectividad celeste, y allí ganó por 0-1 de forma merecida un partido en el que los del Poniente almeriense dieron un golpe sobre la mesa. Dejaron claro que están ahí, cumpliendo por el momento su objetivo de lucir merecidamente su vitola de aspirantes a ocupar una de las posiciones que dan derecho a luchar por el ascenso a la Segunda División B.

La cuarta plaza, por ahora, pertenece al CD El Ejido. El primer paso, el de abrirse hueco hasta la zona de privilegio, ya está dado, pero ahora queda lo más complicado: mantenerse firme y consolidarse en dichos puestos. Calidad y moral, a día de hoy, hay de sobra en una plantilla que ha metido una marcha más y que espera seguir dando alegrías a una afición cada vez más ilusionada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios