UD ALMERÍA

Sadiq quiere jugar en el Villarreal

  • El conjunto amarillo, aún lejos de los 30 'kilos' que pide el Almería, es el mejor colocado en la carrera por el delantero

El africano, entre Milovanovic y Babic

El africano, entre Milovanovic y Babic / D.A. (Almería)

Umar Sadiq quiere jugar en el Villarreal. La decisión del nigeriano, aunque no sea la última, tiene mucho peso en la operación. El conjunto amarillo es el mejor colocado en la carrera por el africano, si bien el club que preside Fernando Roig aún está lejos de los 30 millones de euros que pide el Almería. Cuando se acerquen aún más las posturas, restará por ver cómo se resuelven los 30 kilos, puesto que el Villareal pretende llegar a ellos una vez que el todavía delantero del Almería haya cumplido una serie de objetivos con la camiseta amarilla, mientras que la UDA quiere los 30 fijos, bonus aparte.

De momento, el Villarreal debe darle salida a Alcácer y Dia, sin descartarse tampoco la venta de Danjuma (ninguno participó en el último amistoso), lo que le permitiría liberar masa salarial y acometer las entradas de Sadiq, Lo Celso y Cavani. Desde Nigeria se ha apuntado esta semana que el nigeriano lo tiene prácticamente hecho con el Borussia Dortmund, algo dementido tanto por fuentes internas de la entidad almeriense como por el entorno del jugador.

El ariete prefiere quedarse en la liga española y estar cerca de su familia, máxime al haberse adaptado bien en España. El interés mostrado por Emery también ha resultado clave para que prefiera jugar en el Villarreal, aunque con las diferentes partes jugando al ratón y al gato y la postura de momento del Almería de no bajar de esos 30 millones, la venta no se encuentra ni mucho menos cerca a día de hoy. Aunque diferentes clubs han preguntado por el punta, ninguna de las ofertas presentadas formalmente alcanzan la cifra exigida por la UDA.

El jugador se ejercita con total normalidad. Lo hizo ayer y también hoy en el entrenamiento a puerta cerrada. Sin reservarlo para evitar una posible lesión que desbarate la operación, la intención actual de la entidad almeriense y del jugador es que actúe la próxima semana ante el Real Madrid, sobre todo por el pequeño margen para firmar a su sustituto antes del encuentro frente a los de Ancelotti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios