FÚTBOL | FEMENINO

Visita de la UDA al 'gallito' Betis B

  • Las rojiblancas, con Agustín Sánchez como entrenador provisional, afrontan a domicilio este sábado un choque que podrá verse en directo a partir de las 19:00 horas en la web bética

Visita de la UDA al feudo del 'gallito' Betis B

Visita de la UDA al feudo del 'gallito' Betis B / @FemeninoUDA (Almería)

La UD Almería afronta este sábado, a partir de las 19:00 horas, su segundo partido de la presente campaña, tras descansar de forma obligada la semana anterior al aplazarse el choque ante La Rambla por varios positivos de COVID-19 en el equipo rival. Las rojiblancas encaran la tercera jornada de competición en el Grupo IV de Primera Nacional con la mente puesta en hacer un buen resultado en su visita al feudo del gallito Real Betis B, que ha sumado seis puntos de seis, mientras que las almerienses perdieron por 1-0 en la jornada inaugural ante el Sporting de Huelva B y aún no han estrenado su casillero.

El cuadro almeriense llega a tierras hispalenses con la gran novedad de su cambio en el banquillo. Agustín Sánchez, hombre del club, será este fin de semana el entrenador provisional de un plantel femenino que conocerá ya el lunes oficialmente, según informa la propia entidad, al sustituto definitivo para el cargo que ocupaba Carlos Hinojo y que rechazó este pasado martes por motivos familiares su segundo, Ricardo García.

Sánchez, que también ha desarrollado los entrenamientos del primer equipo femenino de la UDA a lo largo de esta semana, tendrá un debut complicado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde a las rojiblancas les espera un equipo bético que aspira a grandes metas este año, como ya es habitual. Cabe destacar que el encuentro se podrá ver en directo en Betis TV, en el enlace disponible la página web del conjunto verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios