FÚTBOL | SEGUNDA B

Olavide, último fichaje del CD El Ejido

  • El conjunto celeste cierra el mercado con la incorporación del media punta de 24 años de edad procedente del Hércules

Olavide, último fichaje del CD El Ejido

Olavide, último fichaje del CD El Ejido / (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido hizo varios movimientos pocas horas antes de cerrarse el mercado estival, destacando la llegada de Miguel Olavide, a un plantel celeste que ha realizado más de una veintena de refuerzos de cara a su regreso a la Segunda División B para la inminente temporada 2020-2021. Procedente del Hércules CF, se trata de un mediapunta de 24 años de edad forjado en la cantera de Osasuna, equipo de su ciudad natal. También vistió la elástica del Sevilla Atlético, cedido en la 2017-2018 por un conjunto cántabro en el que debutó en Primera División el 22 de septiembre de 2016 .

Dani CaraGodinoArcoChecaParlaZubiriSergio PérezLeo RamírezLucas FerrazRodrigo RivasEtxanizUlissesAdrián CovaBryanJavi RosaGianniJuanjeBotíaArranzRonaldo Vásquez y Olavide, más los renovados Cristian Moreno y Palomeque, forman un grupo de 23 efectivos. De ellos, cuatro futbolistas cumplen las condiciones de sub-23 y varios tendrán ficha con el segundo equipo.

Toni Conejo se irá cedido; Álex Carmona rescinde contrato

El CD El Ejido y Toni Conejo llegaron a un acuerdo para que el jugador sea cedido para esta presente temporada 2020-2021. No obstante y mientras se concreta un acuerdo deportivo para la cesión del medio centro, Toni Conejo continuará entrenando con el CD El Ejido. El mediocentro malagueño llegó a la entidad celeste en en el pasado mercado invernal para reforzar al equipo en la última parte de la competición liguera y de cara al play off, en el que tuvo un papel destacado en la consecución del ascenso a Segunda B.

Por otro lado, debido a "motivos de índole deportiva", según comunica la entidad del Poniente, el club y Álex Carmona llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía para la próxima temporada. Una "decisión difícil para ambas partes" a causa de la gran profesionalidad demostrada por el central granadino en todo momento y su gran contribución al equipo en la pasada temporada, que culminó con el ascenso a la Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios