FÚTBOL | SEGUNDA B

Zubiri: "El CD El Ejido está muy vivo y vamos a ir a por todas"

  • El navarro destaca como lateral izquierdo en el choque ante el Yeclano, duelo que ganaron por 0-2 los celestes y que les sirve "para coger aire y confianza para lo que resta"

Zubiri: "El CD El Ejido está muy vivo y vamos a ir a por todas"

Zubiri: "El CD El Ejido está muy vivo y vamos a ir a por todas" / (El Ejido (Almería))

El partido se acercaba al minuto 30 cuando recibió en banda izquierda un buen pase de su compañero Etxaniz. El navarro se marchó en velocidad para internarse en el área, desde el costado zurdo y realizó un golpeo que dio en el defensor Castillo, lo que provocó el despiste del guardameta del Yeclano y supuso el 0-1 para un CD El Ejido que acabó reencontrándose con la victoria tres meses después al imponerse en La Constitución por un resultado de 0-2.

"La victoria del domingo nos viene en un buen momento. Le ganamos a un rival directo en la clasificación como es el Yeclano y nos sirve para coger aire, coger confianza y para saber que somos capaces de todo, que estamos muy vivos y vamos a ir a por todas en los partidos que nos restan de temporada", afirma tajante Íñigo Zubiri, uno de los protagonistas de este ansiado triunfo para un conjunto celeste que, según comenta el defensor navarro de 26 años de edad, "estuvo bien organizado, en todo momento tuvo las ideas claras, supo qué había que hacer".

"La victoria en Yecla nos vino en el mejor momento, porque la logramos ante uno de los rivales directos"

El polivalente futbolista, que destacó en el lateral izquierdo aportando muchísimo al ataque del conjunto que desde el pasado miércoles dirige Fran Alcoy, se estrenó como goleador en la 6ª jornada, al lograr el gol del empate del CD El Ejido en casa del Sevilla Atlético (1-1). Aunque en Yecla fue un defensor contrario el que mandó el esférico a la red, el de Lodosa se muestra "muy contento personalmente por ayudar al equipo" y afirma que "tenemos que seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien como lo estábamos haciendo hasta ahora y todas las ocasiones que podamos materializar pues es de lo que se trata. En Yecla marcamos dos, el equipo rival no nos metió ninguno, así que hay que seguir en esta dinámica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios