Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B, en busca del milagro

  • Los rojiblancos visitan este domingo a El Palo con la obligación de ganar y esperar sendos tropiezos de Atlético Malagueño y de Huétor Vega para disputar el play off

  • El conjunto dirigido por Óscar Fernández llega con vida a la última jornada después de vencer al Torre del Mar y empatar tanto blanquiazules como granadinos

Andrei se marcha de un rival durante el partido que los rojiblancos disputaron contra el Torre del Mar la pasada jornada.

Andrei se marcha de un rival durante el partido que los rojiblancos disputaron contra el Torre del Mar la pasada jornada. / Rafa González (Almería)

Todo un milagro es lo que necesita el Almería B para conseguir un billete para el play off de ascenso a Segunda RFEF. Los rojiblancos visitan este domingo al mediodía a El Palo con la obligación de ganar y esperar sendos tropiezos de Atlético Malagueño y Huétor Vega para poder hacerse con la quinta plaza. Pero después de llegar con vida a esta última jornada del campeonato, lo que ya parecía bastante improbable antes de vencer al Torre del Mar, el conjunto de Óscar Fernández quiere aferrarse a su último cartucho.

Los rojiblancos visitan tierras malagueñas después de cortar la pasada semana una racha de tres derrotas consecutivas que les había dejado con mínimas opciones de disputar el play off. Tres puntos con los que los almerienses pudieron recortar dos tanto a malacitanos como a granadinos después de que ambos empatasen la pasada jornada, estando a tan solo uno de ambos.

Por su parte, El Palo, al que el conjunto dirigido por Óscar Fernández goleó por tres a cero en el encuentro de ida disputado en el Anexo, afronta el choque con su presencia en el play off ya garantizada y sin opciones de bajar o subir puesto alguno en la tabla. De esta manera, los paleños pelearan el ascenso como terceros clasificados en el grupo IX de Tercera RFEF. Además, el conjunto malagueño es bastante fuere en su campo, el Nuevo San Ignacio, habiendo caído ahí en tan solo una ocasión este curso cuando en la jornada 10 perdieron cero a tres con el Huétor Vega.

Óscar Fernández seguirá sin poder contar con el central Wellington, quien todavía cumple sanción por su expulsión en Armilla, además está por ver si el serbio Milovanovic puede estar a su disposición después de que no estuviera la pasada jornada. Por su parte, lo más probable es que si pueda citar al eslovaco Svidersky, asiduo en las convocatorias del primer equipo, al jugar el conjunto de Rubi este sábado. Por su parte, David Campaña tendrá la baja del defensa Víctor Vázquez al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios