Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B, sin margen de error en la lucha por el play off

El rojiblanco Cantón controla un balón con el pecho en un partido de esta temporada.

El rojiblanco Cantón controla un balón con el pecho en un partido de esta temporada. / Marian León (Almería)

Sin prácticamente margen de error, el Almería B quiere seguir asentándose una semana más en puestos de play off. Con tan solo dos puntos de ventaja sobre el Motril, sexto clasificado, los rojiblancos no pueden permitirse fallar si quieren mantenerse en la zona noble de la tabla. Después de llevarse los tres puntos en las dos últimas jornadas el conjunto dirigido por Alberto Lasarte recibirá este domingo a las 12:00 horas al Huétor Tájar en busca de sus tercera victoria consecutiva.

De esta manera, los rojiblancos tratarán de mantener su buena dinámica en el regreso de la competición tras el parón de la pasada semana con motivo de la disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA. No le queda otra a los almerienses, a quienes les estaba costando terminar de carburar en esta segunda vuelta, si no quieren que el Motril le acabe dando caza. Además, los unionistas tampoco pretenden dejar de escapar la oportunidad, si se les presenta, de dar un salto en la clasificación, encontrándose a tan solo dos puntos de la cuarta plaza que ocupa el Atlético Malagueño.

Por su parte, los granadinos están luchando por mantenerse un año más en este grupo IX de Tercera RFEF y visitan tierras almerienses después de encadenar tres jornadas sumando. Los hueteños llegan a la cita después de empatar ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla como es el Torre del Mar, buscando prolongar su dinámica positiva. Con siete puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, los de la provincia vecina pretenden seguir alejándose de la zona roja.

Para este encuentro Alberto Lasarte tendrá la baja por sanción de Hugo Neves, quien tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. Mientras, los rojiblancos recuperan a Paco Sanz después de que se perdiera la visita al Arenas de Armilla por idéntico motivo. Sin embargo, el técnico del conjunto almeriense no podrá contar con Rachad, su máximo goleador, quien se encuentra con la selección sub-20 de Marruecos. Por su parte, los granadinos no tienen ninguna baja por sanción, recuperando a Javi Pérez después de su expulsión por doble amarilla frente al Mancha Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios