Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B necesita volver a ganar a domicilio

El rojiblanco Luis Lara se va en carrera mientras Peñalver le dobla en banda en un partido de este curso.

El rojiblanco Luis Lara se va en carrera mientras Peñalver le dobla en banda en un partido de este curso. / Marian León (Almería)

Se ha quedado casi sin margen de error el Almería B, que se mantiene una semana más en puestos de play off gracias a su goleada al Rincón. Quintos y con tan solo dos puntos de ventaja sobre el Motril, su inmediato perseguidor, los rojiblancos visitan este domingo a las 17:00 horas al Arenas de Armilla. Y lo hacen con la necesidad de volver a vencer a domicilio, habiendo sumado tan solo un punto fuera de casa en esta segunda vuelta, si quieren seguir entre los ciclo primeros clasificados.

Los rojiblancos están mostrando dos caras bien diferentes en esta segunda vuelta en el grupo IX de Tercera RFEF. Mientras en casa los almerienses han vencido por goleada tres de sus cuatro partidos disputados en su feudo, solo habiendo caído frente a otro equipo con su mismo objetivo como es el Atlético Malagueño, a domicilio tan solo han conseguido sacar un empate en su visita al Poli Almería en el derbi. Así, el conjunto dirigido por Alberto Lasarte tratará de mejorar sus números fuera de casa desde este mismo domingo. 

Por su parte, los granadinos, que cayeron dos a cero en el encuentro de ida y en cuyas filas milita Dani Benítez, no pasan por mal momento después de superar por la mínima al Torre del Mar, que con su derrota bajó a la tercera plaza, y encadenar ya cuatro jornadas puntuando. Los armilleros ocupan la octava posición con 37 puntos, cinco menos que los rojiblancos, y buscarán continuar con su dinámica positiva que le acerque a los puestos de play off. Es ello otro motivo más por el que los almerienses tampoco pueden permitirse fallar esta semana.

Para la visita al Arenas de Armilla Alberto Lasarte no podrá contar con Paco Sanz, uno de sus pilares en el eje de la zaga, al tener que cumplir ciclo de amonestaciones el central madrileño tras ver la cartulina amarilla la pasada jornada. Por su parte, los granadinos no tienen ninguna baja por sanción, recuperando a Zakaria después de que se perdiera la visita al Torre del Mar al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios