Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B afronta un partido clave por el play off

El rojiblanco Cantón conduce el balón ante la presión rival en el encuentro de la pasada jornada.

El rojiblanco Cantón conduce el balón ante la presión rival en el encuentro de la pasada jornada. / UDA (Almería)

No es un partido cualquiera el que afronta el Almería B este domingo. Los rojiblancos se miden a uno de sus inmediatos como es el Huétor Vega, séptimo clasificado y al que visitarán a las 12:00 horas, en un encuentro clave en la lucha por el play off. Con la lucha por quedar entre los cinco primeros aún muy viva el conjunto dirigido por Alberto Lasarte quiere continuar con su dinámica positiva para seguir consolidándose entre los cinco primeros clasificados.

Los rojiblancos viajan a tierras granadinas en un gran momento de forma después de encadenar ya tres victorias, la última de ellas frente al Huétor Tájar. Separados por seis puntos en la tabla, los almerienses están ante una magnífica oportunidad de dejar aún más atrás a su rival de este domingo, al que vencieron con un solitario tanto de Joan en la ida, en la lucha por hacerse con un billete para el play off. Todo ello sin olvidarse de la pelea por lograr la mejor posición posible de cara a dicho play off.

Cuartos en la tabla con tan solo un punto más que el Atlético Malagueño, aunque con un partido más después de que se aplazara el encuentro de los blanquiazules de la pasada semana, los rojiblancos buscan defender su plaza. Por su parte, los hueteños, que vienen de caer por la mínima en su visita al Torre del Mar tras lograr tres victorias consecutivas, no pueden permitirse fallar si quieren seguir metidos en la batalla por hacerse con un billete para el play off.

Para este encuentro Alberto Lasarte recupera a Hugo Neves, quien se perdiera el encuentro de la pasada jornada al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, así como podrá volver a contar con Rachad tras su estancia con la selección sub-20 de Marruecos. Por su parte, los granadinos tienen las bajas de Jorge Vela, al tener que cumplir ciclo de amonestaciones tras ver la quinta cartulina del curso la pasada jornada, y de Rafa Ortiz después de que fuera expulsado en la visita al Torre del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios