Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino es goleado en su visita al Betis B (5-1)

Once presentado por el conjunto almeriense en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.

Once presentado por el conjunto almeriense en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. / UDA (Sevilla)

Difícilmente podía haber peor forma de comenzar la segunda vuelta. El Almería femenino cayó goleado contra el Betis B en su visita a la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo y sufre su primera derrota del 2024. Las rojiblancas, que venían de sumar un punto en Villaviciosa de Odón, vuelven a mostrar su peor cara a domicilio, donde tan solo han sumado cuatro puntos esta temporada. Las verdiblancas llegaron a ponerse con cinco goles de ventaja, pero Fátima desde los once metros se encargó de maquillar el marcador.

Las rojiblancas viajaban hasta tierras sevillanas con el firme propósito de mantenerse invictas en este inicio del 2024 y conseguir su segundo victoria fuera de casa del curso. Aunque ni mucho menos las almerienses lo iban a tener fácil ante uno de los equipos que pasan por mejor momento en este grupo IV de la Tercera RFEF Femenina. Hasta cuatro victorias consecutivas venía de lograr el filial bético, que quería tomarse la revancha del choque de ida.

Pero no pudo empezar de peor manera el encuentro para las almerienses, quienes vieron como Marina Sánchez adelantó a las verdiblancas cuando ni siquiera se habían cumplido los diez primeros minutos. Aunque las béticas no tardaron en ampliar distancia y antes de llegar al cuarto de hora Ada hizo el segundo. Las almerienses tuvieron una doble ocasión para reducir la diferencia, pero ni Carla primero ni Marina después lograron ver puerta.

Por si no fuera poco, Ángela Avivar subió el tercero al marcador antes del descanso. Con el contundente tres a cero las rojiblancas, quienes en esta ocasión vistieron de negro, pusieron rumbo a vestuarios. Las almerienses estaban viendo cómo ya se habían quedado prácticamente sin opciones de sumar en su visita a tierras sevillanas, dejando el Betis B el partido visto para sentencia.

Si la primera parte había comenzado mal para las visitantes, la segundo siguió el mismo guión. Tan solo se habían superado los diez primeros minutos tras la reanudación cuando Ángela Avivar hizo el cuarto. Y minutos más tarde la propia Ángela Avivar puso la puntilla con el quinto para sentenciar el encuentro. En la recta final Fátima, desde el punto de penalti, redujo distancias, pero ya era demasiado tarde. Con una derrota, la primera de este 2024, el Almería femenino comienza la segunda vuelta y se sigue alejando de los puestos altos, mientras los de descenso ya los tiene a seis, y la próxima jornada recibirá al Madrid CFF C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios