Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino quiere seguir con el pleno de puntos en casa

Andrea Tejedor se marcha de una rival durante un partido de esta temporada disputado en casa.

Andrea Tejedor se marcha de una rival durante un partido de esta temporada disputado en casa. / Javier Alonso (Almería)

El Almería femenino tiene este sábado una nueva cita en el Estadio de La Juventud Emilio Campra cuando reciba a las 18:00 horas al CF SPA Alicante, uno de los equipos que no ha podido empezar bien la temporada y que ocupa puestos de descenso. Las rojiblancas querrán dar continuidad a la línea positiva en casa, donde han ganado sus dos partidos disputados hasta la fecha, para resarcirse de la derrota del pasado domingo en su visita al Pozuelo.

A pesar de que su rival, al que ya vencieron en pretemporada en el encuentro disputado en el Sandra Paños, no pasa por su mejor momento las rojiblancas no se fían de las alicantinas que terminaron el pasado curso en la zona media de la tabla. Además, las almerienses son conscientes de que apenas pueden fallar si a final de temporada quieren acabar regresando a la Segunda RFEF perdida la pasada campaña.

El conjunto indálico llega al partido ocupando la sexta posición con seis puntos, todos ellos logrados como locales. Mientras, las alicantinas, que la pasada jornada empataron sin goles en su visita al Mislata, son antepenúltimas con tres puntos, merced a tres empates en estas cuatro primeras jornadas disputadas en esta Tercera RFEF Femenina.

Para el encuentro Pedro López, quien cumple su segundo y último partido de sanción tras expulsión ante el Mislata, recupera a la atacante Carla Aguilar, quien durante esta semana se ha encontrado concentrada con la selección española sub-17, una vez superados sus dos encuentros de sanción después de ser expulsada en la visita al Madrid CFF C cuando se encontraba en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios