Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino, a por un segundo triunfo

La rojiblanca Paqui intenta zafarse de la entrada de dos rivales durante el partido frente al Madrid CFF C.

La rojiblanca Paqui intenta zafarse de la entrada de dos rivales durante el partido frente al Madrid CFF C. / UDA (Almería)

Con el ánimo de conseguir un segundo triunfo consecutivo se desplazará a tierras valencianas este sábado el Almería femenino, algo que todavía no ha logrado en la presente temporada. Las rojiblancas visitan a las 17:30 horas con el objetivo de volver a sumar de tres tras dar la sorpresa la pasada jornada en casa frente al Madrid CFF C. El conjunto dirigido por Pedro López tratará de comenzar el mes de febrero con buen pie, buscando su segunda victoria a domicilio.

Con el objetivo inicial del ascenso a la Segunda RFEF Femenina siendo ya prácticamente una utopía, las rojiblancas quieren centrarse de lleno en sellar lo antes posible la permanencia lo antes posible. Así, las almerienses intentarán una vez más alejarse de los puestos de descenso, de los que les distancian ya ocho puntos, e ir consolidándose en la zona media de la tabla. En la décima posición completadas ya las tres primeras fechas de la segunda vuelta, el conjunto unionista quiere seguir dando un nuevo salto en la tabla.

Además, las rojiblancas tratarán de que el Mislata, sexto clasificado y del que le separan siete puntos, sea el primer rival al que consigan ganar tanto en la ida como en la vuelta. Algo que las almerienses no lograron frente al Betis B, ante el que estrenaron la temporada con victoria y contra el que cayeron goleadas en su visita a tierras sevillanas. Para esta cita el técnico del conjunto indálico una vez más no cuenta con ninguna baja en forma de sanción, al igual que las de la localidad valenciana, si bien ya no dispondrá de la extremo Eva Ortiz después de que haya dejado el equipo y fichado por el Intercity, de la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios