Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino quiere seguir haciendo de su campo un fortín

La jugadora del conjunto almeriense Conchita persigue a una rival en un partido en casa de este curso.

La jugadora del conjunto almeriense Conchita persigue a una rival en un partido en casa de este curso. / Javier Alonso (Almería)

El Almería femenino está mostrando dos caras totalmente diferentes en este comienzo de temporada. Si en casa las rojiblancas no fallan, habiendo ganado sus tres partidos disputados en el Estadio de La Juventud, fuera de casa todavía no han logrado puntuar. Una situación que se volvió a vislumbrar la pasada jornada cuando el conjunto dirigido cayó en su visita a Murcia en un encuentro en el que las unionistas llegaron a ponerse por delante en el marcador. Pero mientras llega el siguiente desplazamiento, las almerienses quieren seguir haciendo de su feudo un fortín y cosechar este sábado (17:00 horas) frente al Fuensalida su cuarto triunfo del curso en este grupo IV de la Tercera RFEF Femenina.

Para este partido el técnico del conjunto rojiblanco podrá volver a contar con su capitana Jessi después de que el pasado fin de semana la jugadora natural de Águilas consiguiera su enésimo éxito con la selección española femenina de fútbol playa. De esta manera, Pedro López recupera a una de sus principales figuras para recibir al conjunto toledano. Además, las almerienses, que son octavas, necesitan los tres puntos para no descolgarse de los puestos de cabeza para seguir metidas en la lucha por el ascenso.

Disputadas las seis primeras fechas del campeonato, las rojiblancas se encuentran a cuatro puntos del líder Pozuelo, con el que cayeron derrotadas en su visita a tierras madrileñas. Pero peor le van las cosas a su rival de este sábado, que ocupa roza una de las plazas de descenso. Las toledanas tienen tan solo a tres equipos por detrás suya, habiendo sumado cuatro en este inicio de temporada y en cuyo último encuentro empataron a dos en su visita al Alicante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios