Fútbol | División de Honor Juvenil

Al Almería juvenil le llega la despedida

Rachad pugna con un rival por hacerse con un balón aéreo en un partido disputado en el Francisco Pomedio.

Rachad pugna con un rival por hacerse con un balón aéreo en un partido disputado en el Francisco Pomedio. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

Llegó el momento de la despedida. Este domingo el Almería juvenil recibe (12:00 horas) al colista Algeciras en el que será su último partido de la temporada. The last dance para este histórico equipo que ha logrado este curso volver a codearse con los más grandes y que fue capaz incluso de pisar por primera vez la final de la Copa del Rey. Este será también para muchos su último encuentro antes de dar el salto a sénior, despidiéndose del fútbol formativo.

Los rojiblancos llegan a la cita sin opciones de alcanzar el liderato después de que la pasada jornada no fallasen ni Sevilla ni Betis, siendo en balde el triunfo cosechado ante el Séneca. Es por ello que el conjunto almeriense tan solo puede aspirar a la segunda plaza, para lo que necesitaría ganar y que no lo hicieran los sevillistas.

Por su parte, el Algeciras viene de haber sumado cuatro puntos de los seis últimos posibles tras ganar al Séneca y empatar contra el 26 de Febrero, si bien llevan ya semanas descendidos a Liga Nacional. A pesar de ello, los gaditanos tratarán de despedirse de esta División de Honor Juvenil, a la que llegaron esta temporada, con una victoria ante uno de las revelaciones de la categoría y contra el que perdieron cero a dos en la ida.

Alberto Lasarte cuenta una semana más con la baja por lesión de Paco Sanz, quien se rompió el menisco en la final de la Copa del Rey y ya empieza a hacer carrera continua. Por otra parte, sin nada en juego está por ver si sacar a su once habitual o se decanta por aquellos que menos minutos han tenido a lo largo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios