Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil, ante un todo o nada por el liderato

  • Los rojiblancos visitan este domingo al Séneca obligados a vencer y esperar un pinchazo del Betis para llegar a la última jornada con vida en la lucha por la primera plaza

  • El conjunto dirigido por Alberto Lasarte, tercer clasificado, tiene el gol average ganado con los verdiblancos y perdido con el Sevilla, segundo clasificado

  • Rober mantiene en pie la lucha por el liderato 

Marsu pelea con un rival por un balón aéreo durante el encuentro disputado esta temporada en el Francisco Pomedio contra el Betis.

Marsu pelea con un rival por un balón aéreo durante el encuentro disputado esta temporada en el Francisco Pomedio contra el Betis. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

El Almería juvenil afronta este domingo un todo o nada en la lucha por el liderato en este grupo IV de División de Honor. Ni la victoria in extremis ante el Vázquez Cultural ha permitido a los de Alberto Lasarte llegar en una mejor situación a este final de curso. Los rojiblancos visitan desde las 12:30 horas al Séneca con la necesidad de vencer y esperar un pinchazo del Betis, que a la tarde recibe al Recreativo de Huelva, para llegar con vida a la última jornada en la lucha por la primera plaza.

El conjunto almeriense llega a esta penúltima fecha del campeonato ocupando la tercera posición y estando a cuatro puntos del líder Betis y a dos del Sevilla, segundo clasificado. Con los primeros los rojiblancos tienen ganado el gol average, mientras con los segundos lo tienen perdido. Así, los indálicos necesitan de todo un milagro para poder hacerse con la competición liguera y disputar la Copa de Campeones.

Por su parte, el Séneca, al que los rojiblancos vencieron con mucho sufrimiento en la ida, llega al encuentro sin nada en juego acomodados en la zona media de la tabla. Los cordobeses vienen de caer derrotados en sus dos últimos partidos ante el colista y ya descendido Algeciras y el 26 de Febrero, que pelea por la permanencia.

Alberto Lasarte sigue teniendo la baja de Paco Sanz, quien se rompiera el menisco en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. Mientras, en el técnico local no podrá contar con Jairo Vera tras su expulsión la pasada jornada ni Juan Fraile después de que ante el Algeciras viera la quinta cartulina amarilla de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios