Fútbol | División de Honor Juvenil

Séneca-Almería juvenil: La lucha por el liderato continúa (2-3)

  • Los rojiblancos vencen en tierras cordobesas con goles de Marsu, Fede Oliva y Rachad para apretar la pelea por la primera plaza

  • El conjunto dirigido por Alberto Lasarte necesita que pinche el Betis esta tarde para llegar con vida a la última jornada

  • El Almería juvenil, ante un todo o nada por el liderato

Once del conjunto rojiblanco en su partido contra el Séneca disputado este domingo.

Once del conjunto rojiblanco en su partido contra el Séneca disputado este domingo. / UDA (Córdoba)

Nunca dejar de creer. Eso es lo que está haciendo el Almería juvenil, que logró llevarse los tres puntos en su visita al Séneca, para de momento seguir vivo en la lucha por el liderato. Los rojiblancos vencieron en tierras cordobesas con goles de Marsu, Fede Oliva y Rachad, este último de penalti, y ahora necesitan que esta tarde pinche el Betis ante el Recreativo de Huelva para llegar a la última jornada con opciones de alcanzar la primera plaza.

El conjunto que dirige Alberto Lasarte estaban obligados a vencer, por lo que salió con uno de sus onces más habituales. El técnico jienense salió de inicio con Bruno, Iker, Edu Pla, Varó, Torres, Peña, Joan, Marsu, Fede Oliva, Younes y Rachad. Después de darle descanso la pasada jornada regresó al once el guardameta almeriense, que esta semana volvió a recibir la llamada de la selección española sub-19.

Los rojiblancos, que vistieron en esta ocasión su segunda ocasión, lograron adelantarse en el marcador en la primera mitad con un gol de Marsu. Con la mínima ventaja se llegó al tiempo de descanso en el Enrique Puga en un encuentro en el que los almerienses estaban haciendo los deberes.

En el segundo tiempo Fede Oliva amplió ventaja para los rojiblancos nada más superarse la hora de partido y dejar el encuentro encarrilado. Pero recortaría distancias Pedro a falta de poco más de diez minutos para apretar el encuentro. Para nada estaba siendo un encuentro fácil para los de Lasarte, que fue hasta casi el final cuando firmaron el tercero con un gol desde los once metros de Rachad para firmar el pichichi rojiblanco su gol particular. El duelo parecía estar sentenciado, aunque Murfin en el último minuto se encargó de mantener la sesión haciendo el segundo de los cordobeses. Una victoria que permite a los rojiblancos mantenerse de momento con vida en la lucha por el liderato, para lo que necesitan que esta tarde pinche el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios