Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil quiere encadenar su cuarto triunfo

Un jugador del conjunto rojiblanco trata de controlar el balón ante la presión de un rival.

Un jugador del conjunto rojiblanco trata de controlar el balón ante la presión de un rival. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

Está en racha el Almería juvenil, que lleva pleno de puntos en este inicio de año y de la segunda vuelta del campeonato del grupo IV de la División de Honor Juvenil. Sin conocer todavía la derrota en este 2024 los rojiblancos este sábado ponen rumbo a tierras cordobesas para a las 16:30 horas enfrentarse al Séneca. Los almerienses afrontan la cita con el claro objetivo de lograr su cuarta victoria consecutiva para ratificar que pasan por su mejor momento.

Después de un amargo final de año tras quedarse sin el ansiado billete para volver a jugar la Copa del Rey una vez más, a los rojiblancos el nuevo año no les ha sentado nada mal. Junto al intratable líder Sevilla, único equipo que aún no conoce la derrota este curso en Liga, es el único que lleva pleno de victorias en este inicio de 2024. Unos números que han llevado al conjunto dirigido por Zeus Carmona a igualar en la tercera plaza con el Cádiz.

Bastante peor les está yendo a los cordobeses, quienes consiguieron sacar un punto en su visita al Francisco Pomedio. El Séneca es uno de los equipos que se encuentra en los puestos de descenso a Liga Nacional, estando a tres puntos de la permanencia que ahora marca el Marbella. Después de encadenar dos empates ante equipos de la zona alta de la tabla como el Málaga y el Cádiz, los cordobeses quieren reencontrarse con la victoria. Asimismo, no ganan en casa desde finales de octubre cuando sorprendieron al Granada.

Para este encuentro Zeus Carmona recupera a Magaña y Miguel Molina, quienes se perdieron el triunfo frente al 26 de Febrero por acumulación de amonestaciones. De esta manera, los rojiblancos no cuentan con ninguna baja por sanción para la visita al Séneca. Por su parte, los cordobeses tampoco cuentan con ningún jugador sancionado para recibir al conjunto almeriense en esta cuarta jornada de la segunda vuelta en este grupo IV de la División de Honor Juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios