Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil, a seguir invicto en el 2024

El rojiblanco Pablo Abarca trata de robarle el balón a un rival en el último partido en casa.

El rojiblanco Pablo Abarca trata de robarle el balón a un rival en el último partido en casa. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

Bastante bien le están yendo las cosas al Almería juvenil en esta segunda vuelta en el grupo IV de la División de Honor Juvenil y en este inicio de año. Todavía no conocen la derrota los rojiblancos en este 2024, en el que han conseguido llevarse los tres puntos en sus dos partidos, primero ante el Córdoba y después en la visita al Tomares. Así, el conjunto dirigido por Zeus Carmona quiere mantenerse invicto en esta nueva fase del campeonato y este sábado al mediodía contra el 26 de Febrero buscará su tercera victoria consecutiva.

Después de quedarse sin billete para repetir presencia en la Copa del Rey Juvenil, los almerienses han conseguido colarse en las primeras posiciones y ocupan ya la cuarta plaza. Aunque alejados del líder Sevilla, único equipo que continúan sin caer derrotado este curso en Liga, los rojiblancos quieren consolidarse en los puestos de cabeza de la tabla. Para ello, el conjunto indálico, que se impuso por la mínima a su rival, quiere estirar la dinámica positiva que está llevando en este inicio de año.

Peor le va a los malagueños, que se encuentran en puestos de descenso superado ya el ecuador del campeonato. Antepenúltimo clasificado, el 26 de Febrero está a cinco puntos de la permanencia que marca el Xerez Deportivo, por lo que no puede despistarse si quiere mantenerse un año más en la élite del fútbol juvenil. En su visita a tierras almerienses, los malacitanos tratarán de reencontrarse con la victoria después de encadenar tres derrotas.

Para este encuentro Zeus Carmona contará con las bajas de Magaña y Miguel Molina, quienes se perderán el encuentro por acumulación de amonestaciones después de que el pasado domingo vieran la quinta cartulina del curso. Por idéntico motivo, los malagueños no podrán contar con Herrera en el Francisco Pomedio, teniendo también que cumplir un partido de suspensión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios