Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería juvenil, ante el reto de la primera victoria a domicilio

El rojiblanco Pedro Robledillo trata de esquivar la entrada de un rival en el encuentro ante el Tomares.

El rojiblanco Pedro Robledillo trata de esquivar la entrada de un rival en el encuentro ante el Tomares. / Javier Alonso (Huércal de Almería)

Nueva salida la que afrontará este domingo (18:00 horas) el Almería juvenil, el cual tendrá que desplazarse hasta tierras malagueñas para disputar su tercer encuentro de la temporada en este grupo IV de la División de Honor Juvenil. Los rojiblancos visitan al 26 de Febrero, que cumple su segunda temporada en la categoría tras pasar un año en Liga Nacional, en La Virreina después de conseguir el pasado fin de semana sus tres primeros puntos de la temporada tras vencer al Tomares en el Francisco Pomedio.

El conjunto que dirige Zeus Carmona, quien ha cogido el relevo de Alberto Lasarte después de que el técnico jienense se haya hecho cargo del filial, buscará conseguir su primera victoria a domicilio tras caer ante el recién ascendido Córdoba en la jornada inaugural. Un triunfo con el que los rojiblancos comenzarían a acercarse a la zona alta de la tabla después de que hasta el momento tan solo cinco equipos hayan podido firmar un pleno de puntos en las dos primeras fechas del campeonato.

Por su parte, los malagueños llegan a la cita sin saber todavía lo que es puntuar en la presente temporada después de caer ante el Málaga y el Cádiz. Es por ello que el conjunto boquerón tratará de conseguir su primera victoria para salir de los puestos de descenso en lo que lleva instalado desde la primera jornada. Asimismo, aunque se trate de un rival de la zona baja no suele ser un equipo al que sea fácil ganar en especial en su casa. Buena prueba de ello son los resultados entre ambos la pasada temporada en la que los rojiblancos vencieron por la mínima sendos encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios