FÚTBOL SALA

El benjamín-alevín femenino del Pavía se proclama campeón andaluz

El conjunto arlequinado posa con uno de los títulos

El conjunto arlequinado posa con uno de los títulos / Aitor Lázaro (Almería)

El conjunto benjamín-alevín del Pavía continúa con su excelsa temporada, buscando poner el broche de oro a una inmaculada campaña este fin de semana en el Campeonato de España, que se disputa en Murcia, torneo en el que ya lograron la primera posición hace un año. Las almerienses, que arrasaron a nivel provincial al ganar tanto la liga como la copa tanto en fútbol 7 como sala, se ha proclamado campeón de Andalucía después de imponerse en la final al Torrenueva Costa.

El Pavía se deshizo en semifinales del Luci Feri Fanum. Las de Sanlúcar de Barrameda eran una de las favoritas para levantar el entorchado regional, pero el equipo arlequinado goleó (9-2). Las almerienses también mandaron en la final de principio a final, imponiéndose al Torrenueva Costa en Motril para revalidar el campeonaro andaluz después de otra goleada (11-3).

El equipo almeriense, formado por Daniela Alonso, Valeria, Daniela Herrera, Raquel, Adriana, Alma, NoeliaCierre, Tania, Marta, Laura y Jennifer, ha logrado ya cinco trofeos este curso y ahora espera realizar otro buen papel en el Campetonato de España de fútbol sala, que se celebrará este fin de semana en tierras murcianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios