FÚTBOL | TERCERA

La UDA B y el Poli Almería ya conocen su nuevo calendario

  • Comenzarán este fin de semana en casa ante Antequera y Alhaurino una complicada Segunda Fase en la que luchan por objetivos muy distintos

Un calendario difícil para la UDA B y el Poli Almería

Un calendario difícil para la UDA B y el Poli Almería / Rafael González (Almería)

La UD Almería B y el Poli Almería ya conocen su calendario para una Segunda Fase en la que los primeros lucharán por el ascenso, mientras que los segundos lo harán por la permanencia. Ambos comenzarán como locales este fin de semana, recibiendo respectivamente a Antequera (sábado, 18:30) y Alhaurino.

Los canteranos de la UDA no tendrán un camino nada fácil para lograr su objetivo de dar el salto de categoría. Les esperan seis difíciles jornadas, jugando las tres primeras, las de la ida de esta fase, en una semana. Los rivales serán también Vélez y El Palo para un cuadro almeriense que comienza este tramo decisivo en la quinta posición, por coeficiente, de una tabla en la que los dos primeros suben directos, tercero y cuartos juegan una semifinal y quinto y sexto disputarán unos cuartos ante conjuntos de la repesca.

Por su parte, los de Carlos Hinojo tendrán que afrontar ocho encuentros por su supervivencia en Tercera, viéndose las caras, además de con Alhaurino, con complicados rivales como Melilla, Motril y Estepona, descansando en la última jornada de ambas vueltas de una Fase de Permanencia que empezarán como segundos con 23 puntos, con dos menos que el Real Jaén, primer líder en este nuevo Grupo IX E por la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios