Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada recibe al Córdoba con el objetivo de acabar con el mal inicio de curso

Un jugador de La Cañada trata de robarle el balón a uno del Sevilla en el encuentro del debut liguero.

Un jugador de La Cañada trata de robarle el balón a uno del Sevilla en el encuentro del debut liguero. / Javier Alonso (Almería)

No esta siendo un comienzo fácil de temporada para el juvenil de La Cañada en su regreso a la División de Honor Juvenil. Después de caer goleado por idéntico resultado ante el Sevilla, en el debut liguero, y el San Félix, el conjunto almeriense recibe este sábado (17:30 horas) a otro recién ascendido como el Córdoba con el claro objetivo de acabar con el mal inicio de curso.

Un partido al que los pupilos de Israel Polo llegan también con la necesidad de lograr sus primeros puntos para comenzar a salir de la zona baja de la tabla. Además, los de la barriada almeriense quieren inaugurar también su cuenta goleador, siendo el único equipo del grupo IV de División de Honor Juvenil que todavía no ha logrado ver puerta en estas dos primeras jornadas disputadas.

Por su parte, el conjunto blanquiverde viaja a tierras almerienses con tres unidades en su casillero después de imponerse en casa al Almería en el estreno liguero y caer por la mínima la pasada semana ante el Sevilla. Así, los cordobeses buscarán su segundo triunfo de la temporada que le permita ir escalando puestos en la clasificación en su vuelta a la élite del fútbol juvenil.

No será la primera ocasión en la que ambos equipos se vean las caras, puesto que ya coincidieron en la anterior etapa de los cañaeros en la máxima categoría. Aquella temporada 2018/19 la visita del Córdoba se saldó con un empate sin goles, mientras que los almerienses lograron llevarse los tres puntos en el encuentro que disputaron a domicilio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios