Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cañada quiere seguir creyendo en la permanencia

Dos jugadores del conjunto blanquinegro tratan de cortar un pase en un partido de esta temporada.

Dos jugadores del conjunto blanquinegro tratan de cortar un pase en un partido de esta temporada. / Javier Alonso (Almería)

Si el comienzo de curso de La Cañada en su regreso a la élite fútbol juvenil, ahora están viviendo su mejor momento. Ninguna victoria habían conseguido los almerienses en las cinco primeras jornadas, cayendo goleados prácticamente en todos ellos, tan solo en su visita al Sporting Atlético perdieron por un gol de diferencia. Sin embargo, desde que Pablo Hernández tomó las riendas del equipo tras la salida de Israel Polo los blanquinegros solo han sufrido una derrota y esta fue por la mínima en su visita al líder Betis.

Los cañaeros encadenan ya tres jornadas puntuando, habiendo vencido en dos de ellos y empatado en su visita al Marbella, un encuentro en el que los malagueños igualaron el marcador con un gol de penalti en el último minuto. De esta manera, los de la barrida almeriense, que vienen de ganar por la mínima al Séneca, quieren dar continuidad a su dinámica positiva en su visita (12:40 horas) al también recién ascendido Alhendín para poder seguir creyendo en la permanencia, esa que por momentos se veía tan lejana. 

El conjunto que dirige Pablo Hernández se encuentra a tres puntos de los puestos de permanencia, que marca el propio Séneca. Mientras, mejor le va a su rival. Los granadinos en su estreno en este grupo IV de la División de Honor Juvenil marchan sextos gracias a sus catorce puntos, encontrándose a once del liderato. Asimismo, el Alhendín se reencontró con la victoria el pasado domingo con su triunfo por la mínima en su salida a Marbella después de tres jornadas consecutivas sin vencer.

Por otra parte, ambos equipos ya se vieron las caras en el pasado curso en Liga Nacional. En aquel entonces el encuentro disputado en tierras almerienses acabó en reparto de puntos, mientras que los granadinos se llevaron la victoria en su partido como local. Pero La Cañada ya sabe lo que es vencer en Alhendín, donde lo hicieron la temporada anterior con un resultado de uno a tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios