Fútbol | Primera Andaluza

El Carboneras comienza a consolidarse en el liderato

Once del Carboneras en un partido amistoso de esta pasada pretemporada.

Once del Carboneras en un partido amistoso de esta pasada pretemporada. / D.A.

El Carboneras poco a poco se está consolidando como uno de los grandes favoritos a proclamarse campeón de esta Primera Andaluza, en la que este pasado fin de semana se celebró la tercera fecha del campeonato. El conjunto blanquiazul superó este pasado domingo al Bellavista, que hasta entonces no conocía la derrota, con un resultado de dos a uno en el Blas Belmonte y se mantiene en el liderato con pleno de puntos. Así, el conjunto dirigido por Miguel Luis comienza a apuntar a convertirse en el nuevo Huércal que dominó el pasado curso en la categoría.

Mientras, al Carboneras le siguen el Cuevas, que goleó (4-0) al Roquetas 2018 y que fue el primer líder en la presente temporada, y el Comarca del Mármol, que se llevó por uno a dos el duelo de recién ascendidos frente al Maavi. Ambos se encuentran en segunda y tercera posición, respectivamente con siete puntos en su casillero. Por su parte, la otra goleada de la jornada la protagonizó el Poli Ejido que se impuso por cuatro a cero al Vícar Cultural.

Por otro lado, esta pasada jornada también se disputó el derbi capitalino entre La Cañada y el recién descendido Pavía que acabaron llevándose los arlequinados con un sufrido dos a tres. Mientras, el Garrucha, vigente campeón provincial de la Copa de Andalucía, ganó cero a dos en su visita a Albox y se produjeron hasta dos empates sin goles. Estos tuvieron lugar el Comarca de Níjar-Vera y en el Viator-Las Norias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios