Fútbol | Primera Andaluza

El Carboneras, nuevo líder de Primera Andaluza en Almería

  • El conjunto blanquiazul vence en su visita al Comarca de Níjar para colocarse en lo más alto de la tabla, siendo el único equipo que suma seis puntos después de ganar en la primera por incomparecencia de su rival

  • El Cuevas, primer líder del curso en Primera Andaluza

Once del Carboneras CF en un partido amistoso de esta pasada pretemporada.

Once del Carboneras CF en un partido amistoso de esta pasada pretemporada. / D.A.

La Primera Andaluza vivió el pasado fin de semana su segunda jornada y lo hizo con cambio de líder. Si el Cuevas logró situarse en lo más alto de la tabla en el debut liguero, ahora es el Carboneras quien se encuentra en cabeza después de que venciera en su visita al Comarca de Níjar. El conjunto levantino es el único equipo de la categoría que suma un pleno de puntos, habiendo vencido en la primera fecha del campeonato por incomparecencia del Roquetas 2018.

El Carboneras, nuevo líder de la máxima categoría provincial, no tuvo un partido fácil ni mucho menos. El Comarca de Níjar llegó a irse al descanso venciendo por dos a ceros, pero los levantinos protagonizarían una espectacular remontada en apenas quince minutos, anotando hasta dos goles en tiempo de descuento para llevarse los tres puntos. Por su parte, el Cuevas, que hasta entonces ocupaba la cabeza de la tabla, no pudo pasar del empate frente al Garrucha, actual campeón provincial de la Copa de Andalucía, aún poniéndose cero a dos en el marcador antes de llegar a la hora de juego.

Por otro lado, las goleadas de la jornada la protagonizaron el Vera que se impuso por seis a dos al recién ascendido Maavi para sumar sus tres primeros puntos del curso y el Atlético Bellavista que supero por cero a cuatro al Roquetas 2018 en su visita al Antonio Peroles. Mientras, otro recién llegado a la categoría como el Comarca del Mármol venció tres a dos al Viator en un duelo en el que hasta en tres ocasiones se puso por delante en el marcador. Asimismo, La Cañada ganó en su visita a Las Norias, el Vícar Cultural doblegó al Villa de Albox y el choque entre el Pavía y el Poli Ejido terminó en reparto de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios