El club echa a cuatro hinchas por una pelea

Ayuda a identificar a aficionados que agredieron a seguidores de Osasuna el pasado viernes

Los jugadores de Osasuna, abrazados en el centro del campo del Mediterráneo con la afición de fondo.
P. Laynez

11 de abril 2014 - 05:02

El Almería no va a permitir el más mínimo grado de violencia en su entorno y lo ha demostrado con hechos. El club rojiblanco colgó en la tarde de ayer una nota de prensa en su página web en la que informaba que acaba de expulsar a cuatro aficionados, que tuvieron un enfrentamiento con seguidores del Osasuna tras el partido del pasado viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El club ha colaborado con la Policía Nacional a lo largo de la presente semana en la identificación de los presuntos agresores que la emprendieron a patadas y puñetazos con dos aficionados de Osasuna, que tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario. A los detenidos se le aplicará la Ley del Deporte y también serán juzgados por robo con violencia al llevarse el teléfono móvil de uno de los agredidos.

La identidad de los aficionados no ha sido facilitada, pero este periódico ha podido saber que se habían involucrado en uno de los grupos de animación del Mediterráneo [Grada Joven] y que también serán expulsados inmediatamente porque ni sienten ni representan los valores que persiguen los aficionados rojiblancos. De esta manera, el club y su masa social dejan claro que con ellos no va la violencia y si por algo se ha caracterizado siempre es por su amabilidad con las hinchadas rivales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último