Fútbol | Tercera RFEF

Diocounda Gory, cuarta llegada para el nuevo Poli El Ejido

El nuevo futbolista del Poli El Ejido durante un encuentro de su etapa en el Vélez.

El nuevo futbolista del Poli El Ejido durante un encuentro de su etapa en el Vélez. / D.A. (Vélez-Málaga)

Ya está en marcha el nuevo Poli El Ejido, al que se le escapó la victoria de manera muy cruel la pasada jornada en su visita al Maracena en el estreno de Pablo Hernández en su banquillo. Pero los celestes, quienes este domingo reciben al Rincón, siguen sumando nuevos nombres a su plantel de cara a pelear por la permanencia en el grupo IX de Tercera RFEF. Y el último en incorporarse es el extremo zurdo francés Diocounda Gory, cuarto fichaje que realizan los del Poniente desde la llegada de la nueva propiedad.

Después de las incorporaciones del lateral derecho Neto, del central canadiense Stefan Cebara y del centrocampista gallego Álvaro Queijeiro ahora recala en el conjunto ejidense el francés. A sus veintitrés años de edad el futbolista galo recala en el plantel celeste después de su paso por el Utsiktens sueco, del que salió en enero del pasado 2023 después de pasar apenas un año en sus filas. Anteriormente, militó en el fútbol español en el Vélez, en el que estuvo una temporada y media y con el que logró el ascenso a Segunda Federación desde la antigua Tercera División en la campaña 2020-21.

Con el conjunto malagueño, al que llegó procedente del Brétigny francés, disputó una docena de encuentros en la antigua Tercera División. Mientras, en Segunda Federación jugó un total de quince encuentros y anotó un gol, a los que sumar un partido de Copa del Rey frente a la UD Las Palmas, equipo por aquel entonces de Segunda División, y en el que los velezanos no estuvieron demasiado lejos de dar la sorpresa ante los canarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios