FÚTBOL | SEGUNDA B

Arco: "Es muy importante empezar bien esta temporada"

  • El portero granadino ve al conjunto celeste preparado para el inicio de la competición liguera y afirma que será clave arrancar con buen pie al ser más corta de lo habitual

Cristian Arco durante un amistoso.

Cristian Arco durante un amistoso. / (Almería)

En la 2017-2018 jugó un total de 23 encuentros con la elástica de un Club Deportivo El Ejido al que ha vuelto después de dos temporadas en el Cádiz. Natural de Granada, Cristian Arco Cabello regresa a la entidad del Poniente almeriense con ganas de trabajar muy duro y hacerse con el puesto bajo palos en una categoría de bronce en la que ya defendió el escudo ejidense hace varios cursos dejando muy buenas sensaciones.

"Ha sido pretemporada atípica, que se ha alargado un poco más de la cuenta por toda la situación sanitaria. Yo creo que el equipo ha hecho una buena pretemporada, bastante bien porque hemos llegado mucha gente nueva y para conocernos, captar con lo conceptos del nuevo cuerpo técnico y eso, nos ha venido bien que haya sido más larga. Muchos de los partidos amistosos que hemos tenido han sido bastante buenos, hemos competido, pero en otros, como es normal en una pretemporada, cometimos errores que fuimos solucionando", comenta el guardameta sobre la etapa preparatoria de un conjunto celeste que abrirá el curso este domingo a las 18:00 como local ante el Betis Deportivo.

"Tuve molestias, pero ya volví a jugar el sábado, recuperé las buenas sensaciones y estoy al cien por cien"

En la opinión del granadino de 25 años de edad, "el equipo llega bien al inicio de liga, que es muy importante, porque ya sabemos que este año la temporada es más corta. Tenemos que empezar bien". Sobre su estado físico actual, el meta nazarí admite que "es cierto que las dos últimas semanas tuve un problema muscular que me impidió estar en varios partidos, pero el sábado pasado ya pude volver a jugar y recuperar las buenas sensaciones. Estoy preparado al cien por cien para el comienzo de la liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios