Automovilismo

José Antonio Aznar participa en la IV Carrera de Campeones del Circuito La Roca

El almeriense José Antonio Aznar pilota su Audi durante una prueba disputada anteriormente.

El almeriense José Antonio Aznar pilota su Audi durante una prueba disputada anteriormente. / D.A.

José Antonio Aznar será uno de los protagonistas este fin de semana en la cuarta edición de la Carrera de Campeones del Circuito La Roca, en Quijas (Cantabria). El piloto almeriense pilotará su espectacular Audi Quattro S2 en la competición del trazado cántabro regentado por la familia Sordo, que en pocos años se ha convertido en todo un clásico como cita de cierre de la temporada con la presencia de pilotos de diferentes especialidades del mundo del motor. 

Este año entre los inscritos están, además del anfitrión, Dani Sordo, piloto oficial de Hyundai en el Campeonato del Mundo de Rallyes, sus compañeros en el mundial Thierry Neuville y Kris Meeke o el campeón de la Copa Mundial de Turismos en circuito Mikel Azcona.  

También está anunciada la presencia de los italianos Luca Pedersoli, que competirá a bordo de un Citroën WRC, y Paolo Diana, con su siempre espectacular FIAT 131 Abarth, así como del seis veces campeón de España de Rallyes Miguel Fuster, el también campeón nacional de la especialidad y habitual protagonista del Supercampeonato de España Iván Ares, y una serie de pilotos y monturas de primer nivel.

Para Aznar es todo un placer y un auténtico privilegio tomar parte en la Carrera de Campeones, un evento en el que el principal objetivo es disfrutar y dar el máximo espectáculo posible a los aficionados que acudan a las instalaciones del karting La Roca para asistir en directo a la prueba. 

El sábado por la tarde tendrán lugar las tandas de entrenamientos libres y de exhibición mientras que la competición propiamente dicha tendrá lugar el domingo con enfrentamientos dos a dos en formato de eliminatorias que los participantes tendrán que ir superando para alcanzar la gran final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios