Fútbol | División de Honor Juvenil

José Ismael regresa al Almería para sumarse a su juvenil

Cartel con el que el Almería anunciaba la incorporación de José Ismael para su juvenil División de Honor.

Cartel con el que el Almería anunciaba la incorporación de José Ismael para su juvenil División de Honor. / D.A.

La UD Almería continúa con la confección de la plantilla de su juvenil División de Honor que esta temporada dirigirá Zeus Carmona tras sustituir a Alberto Lasarte, quien a su vez se hace cargo del filial del conjunto indálico, tras su histórico pasado curso. Después de anunciar semanas atrás sus primeras tres incorporaciones, ahora le ha llegado el turno a la cuarta. Se trata del mediapunta José Ismael que regresa al conjunto rojiblanco tras su paso por el FC Cartagena.

La pasada temporada disputó veintisiete encuentros, en los que anotó goles, en la División de Honor Juvenil con el conjunto albinegro. Además, también jugó tres partidos y marcó dos tantos con su juvenil de Liga Nacional. Por su parte, el anterior curso el mediapunta participó en treinta y tres partidos en los que firmó dieciséis goles en Liga Nacional.

De esta manera, José Ismael se suma a las incorporaciones del central Valentín, que llega procedente de las categorías inferiores del Betis; del extremo Luken, que recala desde el Ibiza y que también puede actuar como mediapunta; y del delantero Pablo Castillo, que recala desde el Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios