Fútbol

Kiu ficha por el CD El Ejido

  • Llega cedido por lo que resta de temporada del NK Istra 1961

Imagen anunciadora del fichaje del futbolista coreano. Imagen anunciadora del fichaje del futbolista coreano.

Imagen anunciadora del fichaje del futbolista coreano.

El Club Deportivo El Ejido ha fichado al jugador coreano Kiu, que llega cedido por lo que resta de temporada del NK Istra 1961, equipo de la Primera División de la Liga Croata. El extremo llega para fortalecer el ataque celeste, puesto que gracias a su polivalencia puede jugar tanto de extremo derecho como izquierdo, e incluso puede actuar como media punta. De él destacan su velocidad, verticalidad y capacidad para vencer en los uno contra uno.

Un joven jugador que a sus 24 años ya cuenta con amplia experiencia en Segunda División B, puesto que estuvo cuatro temporadas en la UD Almería B, llegando a debutar incluso con el primer equipo en Primera División. Posteriormente estuvo en el Melilla y en el Mérida, antes de dar el salto a la liga croata. Es el segundo fichaje tras Carlos Fernández.

Enfermería

Por otra parte, el extremo Alfonso sufre una rotura en el soleo. Una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas tres semanas aproximadamente. El jugador celeste sufrió unas molestias durante el entrenamiento del pasado miércoles y la resonancia a la que se ha sometido esta semana ha detectado una rotura en el soleo que lo convierte en baja para el próximo encuentro ante el Atlético Sanluqueño.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios