Fútbol | CD El Ejido Carlos Fernández destaca que “hay buen vestuario, ambiente y equipo”

  • Javi Fernández destaca que habrá más movimientos en el mercado invernal

Carlos Fernández, en Santo Domingo. Carlos Fernández, en Santo Domingo.

Carlos Fernández, en Santo Domingo.

El nuevo jugador celeste se mostraba muy contento con su llegada y agradecía el esfuerzo y el interés mostrado por el club en su fichaje, al tiempo que destacaba que a su llegada se ha encontrado con “un buen vestuario, buen ambiente y buen equipo”. No obstante, el nuevo delantero reconocía que la situación deportiva está un poco complicada, pero subrayaba que “quedan muchos partidos por delante, acaba de empezar la segunda vuelta”.

El jienense no se marca ningún objetivo individual, ya que como indicó durante su comparecencia ante los medios, “prefiero trabajar al 100% y ayuda en todo lo que pueda al equipo para que pueda ir subiendo de posiciones y ganar el máximo número de partidos posible”.

En este sentido, el nuevo jugador celeste, que se definió como un delantero que aporta trabajo y no duda en sacrificarse en beneficio del equipo, intentando estar siempre como referente para rematar y meter goles, se mostraba deseoso de poder “jugar cuanto antes y ayudar a los compañeros”. Sin embargo, su participación en el partido de este domingo ante el Atlético Sanluqueño aún no está garantizada ya que Carlos Fernández cuenta con algunas ligeras molestias en el isquiotibial, que obligarán a esperar la evolución durante los próximos días.

El club busca en el mercado invernal

Sobre el mercado invernal, del que aún resta algo más de una semana para su cierre, Javi Fernández indició que “va a haber más movimientos. Es un período de tiempo muy corto de mercado pero el CD El Ejido está trabajando y habrá noticias”.

Lo que no quiso adelantar el director general del club celeste son las demarcaciones sobre las que se está trabajando porque como hizo hincapié “hay jugadores entrenando y preparando el partido del domingo y sería una falta de respeto hablar de posiciones”. Fernández afirmó que el club está trabajando y viendo las mejores opciones para ser más competitivos, ya que como reconoció de manera franca y directa “hasta ahora no lo hemos sido. Nos toca trabajar más y buscar los mejores ingredientes para que el equipo sea más competitivo”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios