FÚTBOL | SEGUNDA B

Que el liderato celeste no sea pasajero

Que el liderato celeste no sea pasajero

Que el liderato celeste no sea pasajero / (El Ejido)

Que abrir la presente temporada 2020-2021 con un 3-0, ante el Betis Deportivo en Santo Domingo, se haya convertido en el mejor arranque de curso para el CD El Ejido en sus cuatro años militando en la Segunda División B, no es suerte ni casualidad. Por lo menos eso quiere demostrar un conjunto celeste que llega motivadísimo al segundo envite de la campaña, a casa de un Lorca Deportiva donde quiere sumar tres puntos nuevamente para mantenerse como líder del Grupo IV B de una categoría de bronce en la que quiere ser un referente, un equipo con metas ambiciosas.

Los del Poniente han ganado siempre como visitantes ante el conjunto lorquino

El motivador arranque frente al filial bético, casi inesperado, ha reforzado más aún los objetivos prioritarios de un club con miras altas, dispuesto a afrontar cualquier dura batalla, donde sea y frente al rival que se presente. Este domingo, sobre el césped natural del Juan Martínez Casuco, anexo al Francisco Artés Carrasco, los ejidenses tendrán una dura prueba ante otro recién ascendido que no les va a poner las cosas nada fáciles, sobre todo porque los murcianos llegan de perder 1-0 ante el Córdoba y tienen ganas y necesidad de puntos.

Los lorquinos podrán a prueba el aguante en el liderato de un CD El Ejido desde el que tampoco se da demasiada importancia a estas alturas a su condición de líder, aunque evidentemente harán todo lo posible por seguir mandando en la tabla clasificatoria, por lo que saldrán a por todas en territorio murciano. Para este choque, Tito García Sanjuán tendrá las bajas de Gianni, por molestias musculares, y de Dani Cara, que lleva desde el miércoles en cuarentena en tierras ejidenses tras haber dado positivo por COVID-19. Cabe recordar que será la tercera visita de los ejidenses al Lorca Deportiva, ganando los almerienses las dos anteriores por 1-2, en la histórica vuelta de la semifinal del play off de ascenso a 2ª B en la 2016-2017, y por 0-2, en la 2017-2018 con ambos conjuntos ya en bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios