UD ALMERÍA

Mañana, últimos PCR antes de visitar al Girona

  • La siguiente ronda de test tendrá lugar este martes en el Hotel Gran Fama y los resultados se conocerán el miércoles, un día antes de viajar a tierras catalanas 

Mañana, últimas pruebas PCR antes de viajar a Girona

Mañana, últimas pruebas PCR antes de viajar a Girona / UDA (Almería)

El plantel rojiblanco, que se encuentra concentrado por protocolo de seguridad sanitaria en el Hotel Gran Fama de la capital almeriense, pasará mañana martes su siguiente ronda de test para descartar que haya algún nuevo contagio de coronavirus antes del encuentro ante el Girona de Francisco. Hasta el momento, solamente se han confirmado dos casos en el seno de la plantilla de la UD Almería en tres semanas, siendo negativos los últimos tres PCR realizados al resto de futbolistas. 

En la UDA esperan que en el siguiente al que tendrán que someterse mañana, y cuyos resultados se conocerán el miércoles, se mantenga esa inercia que demuestra que se están siguiendo los protocolos a rajatabla en la entidad unionista, que solamente ha sufrido dos casos aislados por ahora que se recuperan sin problemas. La plantilla que dirige José Gomes pasará dicha prueba en el mismo hotel y ya el viernes, tras regresar de Girona, se hará el segundo test seguramente en el Mediterráneo, donde habrá entrenamiento vespertino.

Por otro lado, la expedición rojiblanca tiene previsto viajar el mismo jueves a tierras catalanas para jugar la ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Primera División, un duelo que comenzará a las 19:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios