UD ALMERÍA ¿Rubén Enri al CD El Ejido?

  • El 'pichichi' del filial podría marcharse cedido para jugar en Segunda B la próxima temporada y el cuadro celeste, según algunos rumores, podría ser su destino

¿Rubén Enri al CD El Ejido? ¿Rubén Enri al CD El Ejido?

¿Rubén Enri al CD El Ejido? / Javier Alonso (Almería)

Renovó el pasado mes de mayo hasta 2024 con la Unión Deportiva Almería, pero el delantero catalán Rubén Enri, al igual que el resto de canteranos que ha estado esta campaña en contacto con la primera plantilla rojiblanca, sabía que sería muy complicado que algún jugador del filial promocionara al primer equipo de cara al próximo curso. Con sus números y un segundo plantel que se quedará en el Grupo IX de Tercera División, todo hace indicar que el pichichi del filial unionista se marchará en calidad de cedido a algún equipo de la Segunda División B, como mínimo.

El catalán marcó 25 goles como rojiblanco en el curso 2019-2020

Uno de sus posibles destinos, según comenta el perfil de twitter @The1cazurreando, podría ser el Club Deportivo El Ejido 2012, que acaba de lograr el retorno a la categoría de bronce y se encuentra en pleno proceso de confección de su plantel para la siguiente temporada. Sin duda alguna, sería un buen movimiento para la entidad celeste, que tendría un perfil de ariete sub-23 en plena proyección, y para el propio futbolista, que en vez de quedarse en Tercera subiría un peldaño más para seguir creciendo sobre el césped y gozaría de los minutos que difícilmente tendría en la UD Almería tras la llegada de Iván Barbero.

Nexo argentino entre la UD Almería y el CD El Ejido

Fuentes cercanas a Rubén Enri desmienten por el momento el rumor de la posible cesión del jugador al equipo del Poniente almeriense, aunque este diario ha podido conocer que la relación deportiva entre ambos clubes se encontraría en un muy buen momento, sobre todo tras la llegada de Alejandro Bouza a la presidencia del CD El Ejido. El argentino comparte paisanaje con el director deportivo rojiblanco Darío Drudi, con el que incluso ya habría tenido varias conversaciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios