Fútbol | Tercera RFEF

Miguel Peñalver llega al Almería B, que deja Pedro Pérez

Miguel Peñalver con el balón durante un partido en las categorías inferiores del Levante UD.

Miguel Peñalver con el balón durante un partido en las categorías inferiores del Levante UD. / Levante UD

El Almería B también continúa con la confección de su plantilla de cara al próximo curso en el que volverá a militar en el grupo IX de Tercera RFEF. Después de que semanas atrás anunciase la incorporación del extremo Luis Lara, este lunes ha confirmado el fichaje del lateral diestro valenciano Miguel Peñalver. Un puesto que deja Pedro Pérez, que no seguirá en el filial indálico y ha firmado por el granadino Huétor Vega que será rival de los rojiblancos una temporada más.

El nuevo futbolista del conjunto almeriense llega procedente del Atlético Levante, filial granota, que también milita en Tercera RFEF y al que ha pertenecido desde que pusiera fin a su etapa juvenil. Esta pasada temporada ha disputado 27 partidos en las filas levantinistas, equipo que jugó el Play Off de ascenso a Segunda RFEF si bien cayó a las primeras de cambio ante el Torrent.

Se trata del segundo fichaje para el conjunto que esta temporada dirigirá Alberto Lasarte tras su histórico curso al frente del juvenil División de Honor. El técnico jienense contará con uno de sus jugadores más importantes la pasada campaña como el centrocampista Joan Gázquez que ha renovado por dos años con el conjunto rojiblanco. Mientras, no pasarán a formar parte del filial ni Iker Martínez ni Jorge de Vicente, quienes han comunicado a través de sus redes sociales que ponen fin a su etapa en la entidad rojiblanca.

Por su parte, el conjunto rojiblanco también ha anunciado la renovación del lateral zurdo Aarón Romero, que llegó durante el pasado mercado invernal procedente del Castellón. Este pasado curso disputó once partidos con el filial almeriense, ganándose desde el primer momento un puesto en el once del equipo que dirigía entonces Óscar Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios