Fútbol | Tercera RFEF

El Motril, en la recta final, acaba con la racha del Poli Almería (1-0)

Once presentado por el conjunto almeriense en su visita al Motril.

Once presentado por el conjunto almeriense en su visita al Motril. / Paco Olmo (Motril)

Tarde o temprano lo bueno siempre acaba teniendo su final. Eso fue lo que le sucedió este domingo al Poli Almería, que vio cortada su racha de manera cruel en su visita al Motril. Un gol del blanquiazul Drammeh, en una combinación con Ayoub, en la recta final del encuentro privó a los rojiblancos de pantalón azul de llevarse un punto. Después de encadenar siete jornadas sin conocer la derrota el conjunto dirigido por Carlos Hinojo volvía a marcharse de vacío.

Los almerienses viajaban hasta tierras granadinas para volver a enfrentarse a uno de los equipos de la zona alta de la tabla. Si siete días atrás le tocó medirse al Huétor Vega en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, en esta ocasión visitaban al Motril en el Escribano Castilla. En un gran momento después de encadenar siete jornadas sin conocer la derrota, los rojiblancos querían seguir prolongando su racha una semana más. Aunque ni mucho menos iban a tener un encuentro fácil, puesto que su rival, sexto clasificado, se estaba jugando un billete para el play off y no podía fallar tras la derrota frente al Almería B.

Jay Spires disputa un balón aéreo con un rival. Jay Spires disputa un balón aéreo con un rival.

Jay Spires disputa un balón aéreo con un rival. / Paco Olmo (Motril)

Los rojiblancos de pantalón azul tenían un complicado encuentro esta jornada y así quedó demostrado sobre el terreno de juego. De esta manera, al poco de superarse el primer cuarto de hora el meta Álvaro Sáiz, quien en esta ocasión ocupaba la portería del Poli Almería en lugar de Manu, tuvo que intervenir para desviar un disparo local. Sin goles en el marcador tras la disputa de los primeros cuarenta y cinco minutos ambos equipos pusieron rumbo a vestuarios. Todo tendría que decidirse en el segundo tiempo.

El almeriense Linares recoge una placa de reconocimiento por su paso por el Motril antes del encuentro. El almeriense Linares recoge una placa de reconocimiento por su paso por el Motril antes del encuentro.

El almeriense Linares recoge una placa de reconocimiento por su paso por el Motril antes del encuentro. / D.A. (Motril)

Ya en la segunda parte los almerienses dispusieron de su primera ocasión cumplida la hora de juego. Álvaro Cruz probó fortuna, pero se topó con la reacción del portero que mandó el balón a saque de esquina. A falta de poco menos de veinte minutos para el final Carlos Hinojo realizó sus dos primeros cambios, dando entrada a Luis Torres y Josema en lugar de Dani Garzón y Pablo Checa. Mientras, más tarde retiraba a Linares, quien regresaba a la que fuera su casa, y Álvaro Cruz para introducir a Anás y Dani Mesas.

Por su parte, en la recta final sacó a Córdoba en sustitución de Jay Spires. El encuentro aún no estaba decidido y a falta de seis minutos para el final Álvaro Sáiz tuvo que volver a realizar una gran parada para salvar a los suyos. Sin embargo, el destino acabaría siendo muy cruel con los almerienses y cuando tan solo restaban tres minutos Drammeh en una combinación con Ayoub adelantó a los granadinos. Un duro golpe del que los rojiblancos ya no tuvieron tiempo de reponerse y vieron cortada su racha después de encadenar siete encuentros sin conocer la derrota. La próxima jornada el Poli Almería recibirá al Torreperogil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios