Boxeo

Natalia Sorroche quiere hacer historia

Natalia Sorroche en acción durante uno de sus combates.

Natalia Sorroche en acción durante uno de sus combates. / D.A.

La carrera de Natalia Sorroche, una de las grandes promesas del boxeo almeriense, no para de seguir creciendo con tan solo veinte años. El nombre de la boxeadora del Club Lola Boxing quedará grabado para siempre cuando este verano se convierta en la primera mujer almeriense en toda su historia que logre pasar a ser profesional, refrendando todo el trabajo de cantera que hay detrás.

Además, la almeriense ha sido convocada por la selección andaluza para participar en el próximo Campeonato de España Élite que se disputará del 12 de junio al 18 de junio en la Ciudad Autónoma de Melilla. Una cita en la que Natalia Sorroche buscará volver a subirse al podio después de que el pasado año lograra colgarse la medalla de bronce en la cita celebrada en el Pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena, intentando hacerse con el oro esta vez.

Difícilmente podía imaginar Natalia, que comenzó a boxear cuando era pequeña a causa del bullying sufrido en el colegio, hasta donde iba a llegar cuando se puso los guantes por primera vez. Pero lo cierto es que su carrera no para de seguir creciendo para entrar ya en la historia del boxeo almeriense. Cabe destacar que esta temporada la púgil consiguió llevarse en marzo su decimotercer combate al ganar a su rival, procedente de Valencia, tras imponerse a los puntos por unanimidad a una boxeadora que llegaba con veinticinco combates sobre sus espaldas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios