UD ALMERÍA

Ya a la venta la nueva 'piel' rojiblanca

  • La marca alemana PUMA vestirá a la entidad almeriense durante las siguientes cuatro temporadas

  • La camiseta tiene un precio de 70 euros para adulto y 65 para niño y está disponible en la web del club

Así es la nueva primera equipación de la UDA

Así es la nueva primera equipación de la UDA / UDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería ya conoce cómo será la nueva primera equipación que vestirá el próximo curso 2020-2021. La encargada de realizar dicho diseño es PUMA, marca alemana con la que la entidad rojiblanca ha firmado un acuerdo para las próximas cuatro temporadas, dejando a la también compañía germana Adidas.

La elástica mantiene en su parte frontal los colores rojiblancos habituales de la UDA, predominando el blanco en la espalda y, como novedad, también en la zona de los hombros y la manga. Otro cambio destacable con respecto a la del curso 2019-2020 es que esta nueva camiseta tendrá el cuello en forma de pico y la serigrafía con el dorsal y el nombre de los futbolistas se hará en color rojo, mismo tono que tendrá el pantalón.

En la parte trasera de la elástica, entre el cuello y el nombre del jugador, destaca un grabado de Rozam, la mascota del club almeriense desde que Turki Al-Sheikh tomó las riendas de la UD Almería en agosto de 2019. Así lo detallaba el comunicado del club en su página web a primera hora de este miércoles. Además, en su perfil oficial de Twitter. la UDA presentaba esta nueva equipación a sus seguidores con un vídeo bajo las consignas de "hechas de sueños" y "creadas para ganar". En el mismo se ven varios paisajes de Almería intercalados con imágenes de jugadores como Darwin Núñez, Balliu, Appiah, Lazo y De la Hoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios