UD Almería

El Almería presenta el proyecto de reforma del Mediterráneo

Mohamed El Assy con Ramón Fernández Pacheco.

Mohamed El Assy con Ramón Fernández Pacheco. / UDA

El Almería ha dado un nuevo paso para la reforma del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El CEO del club, Mohamed El Assy, ha acudido esta mañana a alcaldía para presentar el proyecto al alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, y el concejal de Deportes, Juan José Segura.

Acompañado por diferentes miembros del club, El Assy ha departido con los miembros municipales, a los que les ha presentado toda la documentación pertinente y les ha explicado cómo van a realizarse las diferentes fases de reforma. La primera se refiere a los exteriores del estadio y la segunda consistirá en bajar el terreno de juego para ampliar la capacidad del mismo.

De momento no hay una fecha fija, pero se espera que sea lo más rápido posible. El hecho de que no se contemple presencia de aficionados en las gradas en estos primeros partidos de la temporada que viene, que par el Almería debe de arrancar a mitad de septiembre, favorece que se puedan realizar las obras cuando tenga el visto bueno de todas las partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios