Fútbol | Tercera RFEF

Paco López, refuerzo para la defensa del Pulpileño

Cartel con el que el Atlético Pulpileño anunciaba la incorporación de Paco López.

Cartel con el que el Atlético Pulpileño anunciaba la incorporación de Paco López. / D.A.

El Atlético Pulpileño continúa con la confección su plantilla que a las órdenes de Juanjo Asensio militará una temporada más en el grupo XIII de Tercera RFEF y en la que buscará de nuevo el ascenso. Después de haber sumado recientemente a su plantel a un delantero de renombre para la categoría como Chumbi, el conjunto rojinegro ahora también ha anunciado la incorporación del central Paco López, con el que consiguió la permanencia en Segunda RFEF.

Con el conjunto murciano, al que llegó el pasado curso en el mercado invernal, apenas pudo disputar tres encuentros la pasada temporada. Anteriormente militó en el filial del Real Murcia con el que jugó siete partidos y El Palmar en Tercera RFEF, el Orihuela B en la Preferente Valenciana y el Peralada en la extinta Segunda B. Con El Palmar ha sido el equipo donde ha tenido mayor continuidad, disputando 27 partidos en el año del estreno de la actual quinta categoría del fútbol español.

De esta manera, son ya nueve las incorporaciones realizadas por el Pulpileño después de que firmara al delantero Chumbi, al centrocampista Míchel González, al extremo Vicente Meca, al lateral Gastón, a los centrales Iñaki PardoJuan Luna y se hiciera también con los servicios de los mediocentros Fofana e Izan Segura. Además, también anunció la renovación del defensa Gabi Ramos, siendo este el primer movimiento que realizaba en la confección de la plantilla para la nueva temporada. Mientras, quien al igual que Wilson Cuero no seguirá vistiendo la camiseta rojinegra es el delantero Gabri después de que este se despidiera en redes sociales la pasada semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios